Gas natural

Tengo un calentador Junker y de repente ha dejado de encenderse al abrir el agua caliente, ayer vinieron de gas natural y me dicen que no le llega el gas que es un problema del regulador y que lo tienen que cambiar, ¿solo por la pieza me cobran 60? Y es una instalación que tiene unos 3 años. ¿Es posible que se rompa?

1 respuesta

Respuesta
En la zona que estoy yo no se montan reguladores de presión, aunque si que los he montado en la zona de castellón y de momento no he tenido que cambiar ninguno, todo se puede estropear o romper, yo llamaría a un instalador de gas que te probara si realmente es el regulador, y el mismo te lo puede cambiar dándote un presupuesto.
Muchas gracias, el presupuesto que me han dado solo por la pieza es de 60 euros, la mano de obra no me la cobran porque tengo contrato de mantenimiento.