Como tapar rozas

Acabo de hacer unas rozas en el salón por el suelo para hacer cableado diverso (antena, teléfono, red, audio, etc.). Pues bien, ahí me van a colocar tarima flotante y tenía parqué. Lo he quitado (por recomendación del instalador) y al hacer las rozas, me ha surgido una duda: ¿Qué es mejor para tapar las rozas del suelo? Debajo del parqué solo hay cemento liso.
El instalador de tarimas me ha dicho que no me complique y que lo tape con yeso, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar unos consejos más allá de tu pregunta. Para tapar rozas en baños o cocinas que irán alicatadas, usar cemento, para tapar rozas en zonas que irán guarnecidas y enlucidas (yeso), tapar con yeso, y en solados, pues cemento. Ten en cuenta que si son rozas grandes no es recomendable colocar nada de madera inmediatamente después, espérate, al menos, 48 horas.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y valorar.
Perfecto, ya me lo has resuelto. Las rozas que voy a tapar están en el suelo de mi salón y, encima de ellas, colocaré tarima. En cuanto al tiempo, no tengo ningún problema, puesto que es lo primero que estoy haciendo y la tarima será lo último... Gracias de antemano...