¿Ventanas de PVC o Aluminio?

HOla,
Lo primero de todo darte las gracias, por leer mi problema, que es el siguiente. Yo estoy haciendo una casa, ahora le voy a poner las ventanas e mirado en varios sitios, he hablado con bastante gente y he pedido presupuestos. He mirado varios materiales y distintas formas.
Ahora estoy entre dos: el Pvc o el aluminio de puente térmico, y no se que hacer porque a unos les va bien con el pvc a otros nos le gusta y al revés.
Estoy echa un lío porque quiero unas ventanas que estén bien, ya que los ventanales son bastante caros, hay que ponerlos buenos y que tenga problemas a los días.
Me gustaría que me dieras tu consejo, como experto en albañil, ya que yo no tengo mucha idea y me tengo que fiar por lo que me dicen.
¿TÚ qué crees aluminio de puente térmico o Pvc?
Muchas gracias.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo siempre colocaría aluminio de puente térmico, mis experiencias con e pvc no son muy buenas yo en mi casa tengo aluminio y sin problema, y la mayoría que colocamos es de este material, tiene a mi gusto un acabado más fino y elegante ademas tienes todo tipo de combinaciones en colores y hasta madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas