Humedad en pared

Mi problema es que quiero enfoscar una pared del garaje que da al jardín, por lo tanto tiene una humedad tremenda y no se como hacerlo. Le agradecería me ayudara y dijera que materiales debo usar para preparar la pared hasta pintarla. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor solucion para estos casos, y que nosotros venimos utilizando es la siguiente;
- Poner primero una mano o dos, de pintura de caucho, no importa el color. Una vez seca, y mediante maestras/omegas puestas cada 0,60 cms, poner una placa de yeso laminado ( pladur, knauf.. etc ) hidrófuga, las de color verde, de 13 mm. El espacio que pierde usted de pared con este sistema es de 3 cms.
   Le puedo asegurar que en un 90 % de los casos, la humedad no vuelve a salir.
  Espero haberle ayudado, si necesita más información, no dude en pedirla.
   Un saludo
www.oh-brarte.tk
[email protected]
Perdone que sea tan pesada pero es que tengo desconchones que llegan a ser casi agujeros en la pared, ¿aun así le doy primero la pintura?. Gracias de nuevo
Primero, intentaremos tapar estos desconchones de la pared si podemos, bien con yeso, escayola o cemento, quitando primero, claro esta toda la suciedad y desconchón de la propia pared. De esta manera, evitaremos que la humedad pase tan "facilmente", por la pared. Una vez hecho esto, procederemos al pintado, que en su caso serán dos manos de la pintura de caucho, eso si, dejándolo secar bien entre mano y mano y finalmente la colocación del pladur.
  Espero haber resuelto bien sus dudas, y si no, no se preocupe y vuelva a consultarnos.
Un saludo
www.oh-brarte.tk
oh_brarte @hotmail.com