Pegolan especial

E de colocar baldosa en una pared exterior con escardichado esto ultimo no se si se llama así es como un estuco pero de cemento. Al tema lo que me gustaría saber es si puedo colocar las baldosas encima de este estuco que ademas tiene pintura plástica o e de colocarlas con un pegolan especial para no tener que picar toda la pared

1 Respuesta

Respuesta
Habiendo pintura en la pared deberías picar toda la zona donde se encuentre esta pues la pintura no pega muy bien el pegoland ahora algún pegoland especial si que lo hay en algún centro de construcción puedes preguntar aunque normalmente el pegoland blanco es mucho mejor