¿Cómo tratar y arreglar esto económicamente?

http://img125.imageshack.us/img125/2658/imgp1510bg0.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la pregunta que me has enviado esta en negro y no la visualizo.
Es que te he mandado una foto, de un techo. Mira aquí:
http://img125.imageshack.us/img125/2658/imgp1510bg0.jpg
Lo que tienes que hacer es buscar un arquitecto o aparejador y te mire eso urgentemente porque esta dañada el planchel de la cimentación del techo y sobre todo intenta parar esa filtración de agua ya que es muy imporante para que no vaya a más de momento yo por si acaso apuntalaría la zona conmaderos y puntales por si acaso un saludo rayete
p.De :mantanme informado de lo que te diga el técnico me interesa este tema hacia días que no veía una cosa así.
Lo siento, al final la obra se ha abandonado. Pero muchas gracias por tu interés. Si te sirve, un albachil nos dijo, que cortáramos los hierros. Diéramos una capa de pintura aislante, para proteger la zona de la humedad, y luego, rellenáramos con mortero.