Quitar terrazo

Me he comprado un piso de 30 años de antigüedad. El suelo es de terrazo que está en mal estado y está tan mal nivelado que hay un desnivel de hasta 3 cm. Estoy dudando entre dos opciones:levantar todo el terrazo y colocar suelo de mármol o nivelarlo y poner tarima flotante. La altura del techo es de 245cm por lo que la segunda opción reduciría la altura otro par de centímetros. ¿Es "fácil" levantar todo el terrazo y colocar un suelo nuevo de mármol?

1 respuesta

Respuesta
No es fácil levantar el terrazo, pero siempre es posible. Aun así, es posible, si las nuevas placas de cubierta no son muy gruesas, colocarlas sobre el terrazo, con un buen relleno para nivelar las diferencias.