Librería pladur sobre tarima flotante

Voy a poner tarima flotante en toda la casa.En el salón quiero poner una librería de pladur, mi pregunta es: ¿Se puede instalar encima de la tarima la librería o tengo que hacerla sobre la solería que tiene ahora que es terrazo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacerla sobre la solera porque evitas los movimientos del suelo si por esas cosas hay vibaciones.
Cuando pongas el suelo de tarima lo acercas al mueble y lo rematas con alguna varilla todo alrededor de madera del mismo color que la tarima. ¿Ok?
Espero te sirva mi consejo, un saludo y no olvides de puntuar la respuesta,