¿De qué color de lechada para suelo wengue?

Tengo un problema con el suelo que voy a poner en mi casa, encima del otro antiguo que tengo. El suelo nuevo es de gres imitación madera color wengue y el que me lo va ha colocar dice que lechada gris y yo la quería en marrón lo más parecido al suelo, ¿por qué estoy harta de limpiar rayas en el suelo antiguo que tengo y no quieros rayas para limpiar ni pintarlas a cada momento. Por qué lechada puedo optar que me quede bien y no me den trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Para mi el rejunteo siempre debe ser del color del material que se utiliza, salvo casos concretos, y este no lo es. Ademas en el suelo las juntas se deterioran con más rapidez, por lo tanto yo te recomiendo usar un color parecidoa wengé u otro tono marrón oscuro.
Buenas noches:
Le estoy muy agradecida, porque me ha resuelto el problemilla que tenía, yo también lme gustaba más en color del suelo.Así que le diré al profesional que me lo va ha colocar que me ponga la lechada en un color similar al suelo.
Muchas gracias.
Un saludo