Colocacion de premarco

Hace unos meses me compre un piso y este tenia premarcos de hierro ya algo tocados, por lo que he decidido cambiarlos a madera.
Me gustaría saber como colocarlos y que tipo de mortero tengo que utilizar. Las paredes son de yeso (tipo prefabicado con algunas cañas en su interior como armado).
Quisiera saber también que tipo de producto se recomienda para agarrar el premarco al yeso y como hacer la mezcla, ya que estoy pez en tipos de cemento.

1 respuesta

Respuesta
Hay morteros específicos para madera / yeso, solo tienes que buscarlos en los almacenes de tu pueblo.
Suerte
Gracias.
Me podrías decir alguna tipo en concetro, más que nada para saber que pedir
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/ed/6d/39a60ed503cb6b230120c2aa7904-20115.PDF
Prueba echar un vistazo a esta página. Te aconsejo que pidas un mortero/pegamento para madera yeso como el que utilizan los que trabajan el pladur para fijar cajas de mecanismo, marcos, tuberías, etc.
Suerte