Como rellenar las juntas entre losetas

He colocado una superficie de losetas en mi jardín, para poner una barbacoa, mi duda es como podría rellenar las lineas entre losetas. Me han comentado que no lo realize con cemento porque las losetas luego son muy difíciles de limpiar. Para más información son losetas manoir de hormigón. Me han comentado que hay como una especie de mezcla ya preparada que viene en botes como la silicona y es muy sencillo de dar. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis dónde comprarlo?

1 respuesta

Respuesta
En cualquier almacen de materiales lo puedes ver y están en muchos colores. El que te dijo que son difíciles de limpiar esta equivocado ya que existen líquidos y emulsiones especiales para quitar el cemento de losetas, ladrillos, cerámica, mármoles etc etc etc.
Hay una ya preparadas y otras que deberás preparar a partir de un polvo con agua, diluyéndolo y pasarlo medio liquido para que penetre. ¿Ok?
Un saludo y espero haberte ayudado, Marcelo.
PD: si no me necesitas más,