¿Poner suelo encima de mármol?

Estamos pensando en hacer reformas en casa y queríamos cambiar el suelo de la planta de abajo. El suelo que tenemos es mármol y quisiéramos saber si se puede poner encima cualquier tipo de suelo o al ser mármol hay limitaciones. Y si ponemos el suelo encima saber también si hay posibilidad de que se despegue con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Los cementos cola han sufrido una trasformación para bien en los últimos años, normalmente el mármol pierde el brillo y es más fácil que pegue el cemento cola, tienes que limpiar muy bien el piso por si existe algo de grasilla, agua jabón y lejía, dejas secar bien y con Weber. Col lanic fluid colocas la plaqueta, y sin miedo te quedará bien, saludos y que te quede bien, si tienes más preguntas, no lo dudes y si no rematas y puntúas.
¿Perdone la molestia de nuevo pero entonces con esto me dice usted que si que le puedo poner encima el tipo de suelo que yo quiera y quedara genial no?
Muchas gracias por todo
Molestia ninguna, el cemento cola está indicado para colocar sobre: pavimentos cerámicos, losa de hormigón, superficies pintadas, etc, etc., es un buen material y de esta casa lo puedes encontrar en un montón de sitios.