Colocar azulejos y suelo

Quiero colocar azulejos y suelos en un cuarto de baño, mis dudas son:
1º ¿Coloco primero el suelo o los azulejos?.
2º ¿Es necesario que este colocado previamente el plato de ducha?
3º La pared esta enfoscada pero no lisa lisa. ¿Como consigo que al colocar los azulejos me queden a nivel es decir que no se vean torcidos no horizontalmente sino respecto a la pared, no se si me explico correctamente.

1 respuesta

Respuesta
-1
Colocar azulejos y pisos, no es una tarea de bricolaje que se explica en dos palabras. Si nunca lo has hecho, ni visto como se hace, te aconsejo lo mandes hacer.