Fisuras finas en paredes al lado de las ventanas.

Hemos enmasillado y pintado las fisuras como nos comentaste, pero a los pocos días si te fijas bien se vuelve a abrir la pintura, ¿quizás tenemos en engrandar las fisuras, rellenarlas de masilla y luego pintar?, sólo les dimos masilla por encima y pintamos. No pasa con todas la fisuras, otras sí han quedado bien, igual no hemos dado suficiente masilla.

1 respuesta

Respuesta
Si no quedan bien así picalas un poco y dales masilla de nuevo... deben quedar bien ya que la masilla es para ese menester. Sino busca alguna masilla con fibra de vidrio o algún componente especial.
Ya me contaras...