Tapas para pequeñas cámaras de cemento

Preciso elaborar tapas de cemento para unas pequeñas cámaras, estas tapas cumplen una función movible es decir que se sacan para desaguar la cantidad de agua que se usa para el aseo cada una es de 40 x 40 por 6 de alto el problema radica en que por estos rumbos es desconocido el cemento listo para usarse es por ello que preciso saber la cantidad de cemento, arena y agua a ser mezclado para un mejor resultado y algunos consejos para su afinado final como para que resulte lo mejor posible este pequeño proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, 5 paladas de arena de rio por cada una de cemento, no se a que te referirás con lo de cámaras, pero me imagino que serán tapas para algún tipo de arquetas o algo parecido.deberás de armarlas con un mallazo, retales o con algún trozo de valla que no sirva. Pones un plástico en el suelo, entablas el perímetro de la arqueta, calzas la armadura y viertes el mortero y ya esta, puedes poner un tirador atado a la armadura que sobresalga por arriba de la tapa antes de verter, para luego poder coger esta.
Las cámaras son contenedores del agua servida que llevan residuos de tierra para que estos puedan asentarse en el fondo y así poder disminuir la cantidad de elementos que pudiesen tapar el conducto