Solo en el trabajo

Que cantidad de arena lavada y piedra picada se le echa a un saco de cemento de 42,5 kg..

1 respuesta

Respuesta
Tres de arena, uno de piedra por uno de cemento.
Urgente. Gracias mil gracias por la respuesta acertada, ¿pero necesito saber tres que?. tobos o paladas. Estoy remodedando la casa y solo tengo como herramientas palas y tobos. Y no cuento con un maestro de obra o albañil y deseo ser un experto. saludos..
Por cada tres palas de arena una pala de cemento y una pala de piedra