¿Cuánto puede costar?

¿Cuánto puede costar arreglar la cocina (7m2) y rehacer por completo un baño (6m2)?
Respuesta
Depende de lo que quieras hacer. Lo que deberías hacer, es cambiar la instalación eléctrica, la de fontanería, revestir paredes, cambiar pisos, cambiar lozas de baño, ducha o bañera, armarios de cocina y encimera, campana. Depenmdiendo de lo que vayas a hacer, es el costo. Yel tasmaño, solo cuentas a la hora de azulejar y poner pisos.