Separador pavés

Hola, romada.
Mi consulta es la siguiente. Estoy pensando en colocar un muro de pavés en el salón a modo de separado. Supongo que la unión con el suelo es mediante algún tipo de cemento. Mi duda es cómo de dañino para el parqué es el tipo de cola o cemento que se use, en caso de que con el tiempo (con los años, se entiende) decida quitar dicho muro.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La reforma que quieres hacer, es complicada pues tendrás que tener una base firme, para ello tendrás que eliminar el parqué que concienre en la base del tabique o bien anclar unas fijaciones para que este no se caiga, así que igual te tienes que decantar por otro tipo de división ya sea tipo biombo o parecido.