Cerramiento de un balcón

Acabo de adquirir una vivienda de 2ª mano y entre algunas de las obras que tengo previstas, me gustaría realizar el cerramiento de un balcón. Supongo que el material a utilizar será CLIMALIT, pero quería saber si alguien sabe aproximadamente cuanto me costar la "bromita". El balcón tiene unos 2 metros de longitud, y por arriba va a quedar a nivel de la fachada, así que solo consistiría en lo que es la ventana en si.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de que tipo de aluminio utilices y en que color (el blanco es el más barato).
También tienes que saber que hay varios grosores de aluminio y uno de ellos es el 340 que le dicen ya que no se dobla al transportarlo y esta bien rígido ... ese vale casi el doble que el normal.
A eso aplícale el cristal con cámara Climalit,,,,,,.
Yo no te lo puedo decir con certeza puesto que tiene que ser alguien que trabaje en cerramientos. Esta claro que te comento algunas cosas para que te guíes, eso es todo.
Un saludo y espero haberte guiado en lo que yo conozco.
Marcelo.