Aislante en suelo

Hola, debido a una reforma en mi vivienda tengo que cambiar el suelo. Ahora mismo es de parqué y me gustaría instalar una tarima flotante.
Tengo dos dudas: ¿Qué aislante es el mejor para instalar debajo de la tarima? Es un primero sin bajo y en invierno sube mucho frío.
¿Es conveniente quitar el parqué para poner la tarima?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se coloca fonpex una lamina blanca para aislar, si el parqué que tienes no se levanta puedes colocarlo encima sin problema siempre sera más cálido un suelo de parqué, que de cemento aunque lleve el aislante.