Suelo de Terrazo

Hola,
Tengo suelo de terrazo en casa pero no tiene mucho brillo. A mí me gustan los suelos que quedan con mucho brillo casi como si fueran espejos. Sé que existen varias cosas como abrillantar, cristalizar, vitrificar... Et. Pero no sé que debo hacer para sacarle el máximo partido a mi suelo y se quede como yo quiero. Me gustaría que como experto me dijeras que debo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
¿Realmente te gustan los suelos con mucho, pero que mucho brillo? Bueno pues si es así los pasos a seguir son:
Primero pulir el suelo, porque si tiene ya algún tiempo, estará un tanto maltrecho y el pulido lo igualara y dejara listo para la segunda fase de la operación, el cristalizado, este procedimiento es un abrillantado con ceras más resistentes que las que se emplean en el abrillantado normal. Cuando lo tengas pulido y cristalizado solo te quedara cuidarlo un poco, no fregarlo con detergentes agresivos, es decir usando solo limpiadores con el PH neutro, y de vez en cuando encerarlo con algún producto de buena calidad, o bien ceras autobrillantes, o con ceras de pulido que dan un poco más de trabajo pero que dejan unos resultados fantásticos.
Y eso es todo, es la mejor forma de verse reflejado en un suelo de terrazo.
Cuidate y un saludo.