Techo cocina

Buenos días y gracias anticipadas.
Me ha llegado el momento de hacer reforma en la cocina y tengo la siguiente duda. El actual techo de escayola, tiene dos equipos de fluotrescentes empotrados de unos 100 x 40 cm.y me gustaría sustituirlos por nuevos focos.
¿Es posible "taponar" de alguna forma los agujeros sin que se note después del pintado?

1 Respuesta

Respuesta
No habría problema en taponarlos con escayola (no en planchas sino en pasta) y dejarlo bien allanado
Gracias, pero me surge una duda, respecto a la hora de aplicar la pasta. ¿Se necesita algún forjado o similar para sostenerla hasta que haga cuerpo?
No el único problema es que la pasta una vez que seca merma, y su volumen primero disminuye ligeramente, por lo que es posible que tengas que dar 2 manos