Puertas de casa

¿Hola quiero cambiar las manillas de las puertas interiores de casa pero quería poner pomos y están las manillas grandes puestas con lo cual me quedarían los aujeros de estas hay alguna manera para poder taparlos disimuladamente sin que se note demasiado?
Bueno se me a pasado por la cabeza cambiar las puertas enteras, ¿cuánto me costaría una puerta normal del interior de la vivienda de roble? Gracias un cordial saludo
Respuesta
¿Cómo estas?
Pues no se me ocurre ninguna solución para el problema de los taladros, ninguna que quede bien, claro, lo que si te puedo comentar es que hay en catalogo ciertos pomos de puerta con escudo grande igual al de los tiradores de manivela, puedes mirar en la red.
Respecto al precio de una puerta, dependerá de tipo de puerta y acabado final, pero empieza a pensar sobre los 300 Euros cada unidad.