Goteras en alambores

Hola:
Tengo un tejado que apoya contra una pared vertical. La junta entre el tejado y la pared ya me la han revisado varias veces, impermeabilizado, rehecha la monocapa en los alambores, etc pero a pesar de todo cuando llueve fuerte me cala a la habitación con goteras importantes que me obligan a utilizar cubos y toallas.
¿Cuál es la solución correcta y definitiva para solventar una junta entre tejado y pared? ¿Doble tela asfáltica bajo las tejas?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han impermeabilizado como ha sido, ¿tela asfáltica debajo de la tela? Porque si es así es tontería doble o triple, ten en cuenta que el agua la tienes ya debajo de la tela y si entra mucha agua llegara a sobrepasar el ancho de tela seguro. Yo le haría una regola a la pared y metería la teja por la regola sellándola bien con mortero o algo más antiestético seria en lo alto de la tela juntar caucho con fibra de vidrio, todo esto que quedase unos 50 centímetros por la teja y sobre unos 25 o 30 sobre la pared todo sin cortes. Haciendo de la fibra una "L".