Cubrir suelo

Tengo una casa de más de 100 años con vigas de madera que están perfectamente. En una habitación del primer piso quiero cubrir el suelo, pues las baldosas que son hidráulicas están muy gastadas. Yo había pensado: nivelar el suelo, pues esta un poco desnivelado, con la pasta apropiada y luego ponerle una tarima de las que imitan madera, pero mi miedo es el peso. ¿Puedo hacer eso sin problemas o habría que quitar las baldosas?. ¿Tienes idea del peso que soportan los suelos con vigas de madera por m2?

1 Respuesta

Respuesta
Las vigas de madera el peso que soportan, depende de la clase de madera grosor y estado de la misma, si vas a colocar tarima, lo mejor es que eliminaras las baldosas que están colocadas y de ahí nivelar para colocar la tarima, aliviaras el peso. Si las vigas están en buen estado, puedes colocarlo encima el peso adocional de la tarima no va a suponer mucho por m2.