Rastreles de madera sobre suelo sin solar

Buenas y gracias de antemano.
Quiero poner parqué en una buhardilla con el suelo de obra, no tiene solera ( tampoco quiero gastar dinero en nivelarla, ni sobrecargar la estructura ).
¿Se pueden poner rastreles y calzar en cada sitio lo que pida?
Sabes sobre cuanto me puede costar el metro de rastrelado y colocación de tarima ( está ya la he comprado yo )
Gracias Romada
Respuesta
Si se puede hacer, colocar rastreles y luego la tarima flotante normalmente es como se realiza en las obras, ¿la colocación de la tarima y los rastreles te podrá costar en torno a los 200?, hombre también depende del tamaño de la buhardilla.