Puerta de acceso a Sótano

Estamos habilitando el sótano de una vivienda unifamiliar. La duda que tenemos es la anchura de la puerta de acceso, para poder meter muebles.
El ancho nos han dicho que sería de 82 cm, y el alto de 180.
¿Le parece adecuado para poder acceder muebles?
Tenemos pensado meter un SPA o una bañera redonda y creemos que va a ser imposible

1 Respuesta

Respuesta
La medida estándar para una puerta de acceso a habitación es de 0,80 por 2,05 aproximedamente, las de baño suelen ser 10 cm más estrechas, si lo que quieres es meter cosas voluminosas yo me decantaría por la ancha. Chao