Restaurar casa antigua

Hola, mi pregunta es sobre enlucir paredes antiguas de adobe y pintadas con cal, estoy interesado en comprar una casa vieja y me gustaría restaurarla sin perder su estructura inicial, pero las paredes siempre están llenas de rajones y desconchones, y me gustaría saber la forma de repararlas, si se puede hacer enluciendo mormalmente con yeso o hay algún material mejor, ya que creo que estas paredes de barro tienen que respirar sino se degradan.

1 Respuesta

Respuesta
Con yeso fino te puede servir también para las grietas puedes utilizar emplaste. Lo que igual te ocurre es que te pongas a sanear y acabes con toda la pared pues si como dices el material esta deteriorado puede que se te caiga todo. Chao.