Pladur interior decorativo

¿Hola me gustaría saber que puedo hacer en este caso.en la pared del salón voy a poner plaqueta decorativa y me llega hasta una puerta el caso es que el marco de la puerta mide 1.5cm y la plaqueta 3cm.como lo pondrías?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la metedura... es MOCHETA y no moncheta. Aunque hay quien la nombra así también.
Para ello debes desmontar el jambeado de la puerta y meter bajo las jambas una pieza llamada "MONCHETA", que no es más que un listón de madera del mismo color con el grosor que necesites ganarle al panel. En tu caso necesitas una moncheta de 30 mm de ancho. Antes de montar las jambas, rodea la moncheta con el panel decorativo, y una vez listo vuelve a colocar las jambas sobre la moncheta y el panel al mismo nivel. Quedará como si hubiera estado ahí toda la vida.
Paciencia con la madera. Seguro que te quedará perfecto.