Cubrir una lavadora

Necesito cubrir una lavadora que voy a colocar a la intemperie en un lavadero sin techar y quisiera que me aconsejaras sobre la mejor y menos engorrosa opción posible:
- Introducirla en un armario de PVC
- Crear un habitáculo de obra con cierre en carpintería de aluminio
...
Etc

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Buena pregunta, buena.
Veras creo que lo más rapido, limpio, económico y menos lioso es introducirla dentro de un mueble de PVC de los que se usan en jardinería, en las grandes superficies de bricolaje o de jardinería encontraras armarios que se ajusten a lo que necesitas exactamente.
Las otras opciones te supondrán un desembolso mayor y tendrás que contratar con un albañil la ejecución del trabajo y después con un carpintero el cerramiento, lo que te encarecerá sensiblemente el presupuesto.