Prolongación en Ático

Vivo en un ático y me gustaría ampliar el comedor tomando parte de la terraza pero se me plantean varios problemas que quisiera consultar: 1º No se que normativa hay al respecto. En general la gente dice que no se puede construir y que tiene que tener carácter móvil. 2º Saber cual sería la solución mejor para cubrir y ampliar el comedor

1 Respuesta

Respuesta
Las viviendas tienen un coeficiente de edificabilidad (no se puede construir más de lo que viene en la ley) Por eso no se pueden cerrar las terrazas. La trampa radica en que al realizar cerramientos móviles el ayuntamiento no se puede meter ya que no "cambias" la terraza.
La mejor solución puede ser un techo "movil" de aluminio o pvc. Llama a una empresa de carpintería de aluminio, comentales lo que quieres y que te den precio.