¿Hay alternativas al considerable grosor de los perfiles de las ventanas de PVC o aluminio?

Me preocupa la pérdida de luz o superficie de cristal. ¿Hay alguna alternativa a los marcos y perfiles de 5-7 cm de ancho?

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día hay en el mercado opciones para cualquier necesidad. Si quieres aprovechar la luz al máximo, están los cerramientos con hoja oculta, por ejemplo la marca k-line de aluminio aparte de tener unas prestaciones muy similares al pvc, prácticamente todas sus series son con hoja oculta, por lo que la parte de la hoja se queda oculta detrás del marco aprovechando al máximo la superficie de vidrio.

Entra en http://www.ventanaskline.com/

En PVC también en la marca WERU tiene una serie que se llama AFINO-art, también de hoja oculta, con acabado aluminio exterior, donde tampoco se ve la hoja, solo el marco y con un coeficiente de ventana de hasta 0,84 W/(M2K).

http://194.49.125.25/es/startseite/

Gracias por la respuesta. Aunque la hoja oculta es de 60 mm, que viene a ser uno menos que el PVC y uno más que el aluminio estándar.