Preparar paredes para pintar

Buenas!
Estoy reformando un piso de hace 20 años y tras quitar el papel en muchas zonas tengo el cemento de obra. Las paredes están en buen estado y mi intención es pintarlas. Un amigo me ha comentado que primero tendría que darle perli y luego tras secar y lijar darle aguaplast. Si alguien me puede indicar el proceso un poco más detalladamente... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que enyesar y alizar con mecafino de banda azul te puedo hacer el trabajo, también pintar soy particular Alfredo 653 36 70 78 Madrid