Una ampliación sobre mi casa

Hola juantosi, vivo en una casa adosada y mi vecino de al lado está haciendo una habitación en una terraza anexa a mi dormitorio.Me preguntaron si podían incrustar el extremo de una viga en mi pared, porque si no iban atener que hacerles unos pilares y que si les hacía el favor.. Yo les dije que sí, pero aunque los albañiles me han asegurado que no problemas, ahora que tienen ya la obra casi acabada tengo el temor de sien el futuro esto pueda dar lugar a grietas o derrumbe en mi casa.Si me contestas lo más pronto que puedas te lo agradecería .

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo por lo de las grietas, y ni hablar de derrumbe, eso si tu pared es de carga, no debe haber problemas, sobre todo si es solamente para techar una terraza.
Seguramente te darán consejos contradictorios si vas preguntando, pero lo que es en cuanto a estructura y firmeza, no debería haber problemas, y los albañiles del vecino no serían tan tontos como para cargar en una pared que no tuviera firmeza.
Un saludo. Juan