Fachada

Mi casa es aislada, y consta de una planta y semisótano. Está rodeada por una acera que queda a una altura aprox. De la mitad del Sótano.
La acera se está hundiendo y donde se junta esta con la pared de la fachada, existe ya hasta cuatro dedos de espacio, y se ve el final de la pared exterior del Muro.
Espero haber conseguido explicarme.
¿Cuál es la causa?
¿Qué arreglo tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Según creo entender, por lo que dices, puede deberse a que el suelo no estuviera bien asentado cuando hicieron la acera, o bien que no tuviera bastante hormigón de base. El mejor arreglo que tiene, (si es lo que yo creo) es levantarla y hacerla nevá, esta vez preparando bien el firme, pero de todas formas si te lo puede ver alguien experto sobre el terreno te aconsejará mejor, que tampoco es plan de gastar dinero hasta asegurarse.
Un saludo. Juan