Ampliar pared de ladrillo

Mi recibidor es lo suficientemete grande 4m2 2x2 m para poner un armario, pero la puerta que va al resto del piso mide 1,40, así que por el lado suceptibel de poner el armario quedan unos 25 cm.
Mi idea era por este lado amplair la pared con ladrillo, unos 20 cm bastaría, acortando un ala de la puerta mencionada.
Como debo poner esa pared de ladrillos, es decir hago huecos para encajar los ladrillos en la pared que ya esta, y seguir así la linea de la pared con ladrillso nuevos.
O como se suele hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien como tu mismo dices, hay ue hacer unos anclajes para sujetar el nuevo tabique