Poner perlita sobre gotelé.

Tengo una habitación con gotelé, que tiene muchos agujeros y desperfectos. Un conocido me ha aconsejado que le dé perlita; pero antes tengo que picar toda la sala o bien buscar un producto, que es de color rojo, que se aplica como si fuese pintura y que al cabo de una o dos horas ya se puede dar la perlita. Desearía saber que producto es y donde encontrarlo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento estoy de vacaciones, se me olvido darme de baja temporalmente, a partir del jueves que viene ya podre responder.