Encimera

¿Cómo puedo colocar una encimera de mármol en un cuarto de baño? ¿Cómo la sujeto?
Atentamente, Carmen

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que debajo coloques un mueble lo normal es que se apoye en el mueble, pero entiendo que no va a ir, entonces tienes 2 soluciones, la más fácil compras 2 escuadras de acero inox.(Tienen que ser proporcionales al tamaño y el peso del mármol), las atornillas a la pared i luego pegas el mármol a las escuadras con una silicona fuerte. Segunda opción haces un agujero a la pared y collas con cemento un "hierro", el segundo sistema es bastante más difícil, pero tiene la ventaja de que no seria una escuadra sino un "hierro que sale perpendicular de la pared y ya está, en caso de que quieras complicarte con el segundo sistema házmelo saber y te explico como lo tienes que hacer, aunque lo veo un poco complicado para alguien sin experiencia.