Coste tejado nuevo

Estamos pensando en comprar una casa de unos 100 metros cuadrados en un pueblo. Tiene un tejado de uralita que tendríamos que cambiar por uno normal. Mi pregunta es,¿? ¿Cuánto nos podría costar instalar un tejado medianamente bueno y no de uralita sino de los que usan para los chalets normales? ¿Existe algún tipo de tejado que se coloca directamente sobre el antiguo y que se puede quitar con facilidad? Como nos gustaría poner una segunda planta en el futuro, lo mejor ser'ia algo que se puede quitar al construir la nueva planta para recolocarlo luego.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo responderte, tendría que ver como esta el actual y sobre la 2ª planta tendrías que consultarlo con un aparejadror, haber si lo actual aguantaría el peso de una planta nueva