Quitar gotelé

Hola me gustaría me dijera como quitar el gotelé de una habitación. Esta pintada con pintura satinada y tiene al menos 5 capas de pinturas. Ha leído que usted utiliza perlita y mecafino y me gustaría me dijera que es esto y donde poder encontrarlo. También me gustaría me dijera el precio aproximado que me podría llevar un profesional por hacérmelo, la habitación tiene 11 metros cuadrados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se creo que te has equivocado lo del mecafino no se lo que es
el gotelé lo suelo quitar mojando la pared y rascando con una espátula ancha.
La perlita suele ser yeso blanco, para luego reparar los desconchones.
No te puedo apuntar precios, no los conozco