Aislamiento térmico en tendedero

Hola marc19 ! Voy a unir la cocina de mi piso con el tendedero. Este está abierto al exterior (sólo tiene lamas metálicas horizontales). Aparte de poner un buen ventanal, me han dicho que tengo que reforzar las paredes del tendedero que dan para afuera puesto que no tienen ningún tipo de aislante (creo que es ladrillo, el gotelé y punto). Me han hecho un presupuesto con rasillón pero no dice nada de aislante. También he oído hablar de pladur con aislante incorporado. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.
Respuesta
Pues en este caso, yo casi que pondría pladur. Se pone rapido y te ensuciara menos que hacerte un tabique con cámara y después enlucirlo, como serán trozos de pared pequeños y si estas viviendo allí ya, el Pladur quizás menos movida de obras y de gente. De la otra manera tiene que hacer el albañil el tabique y después ir un yesero a enlucir(y si lo hace el mismo albañil no te fíes, ya que los albañiles normalmente no son nada finos dando yeso), con el Pladur, el montador te lo deja listo para pintar. También te comerá menos trozo de cocina, ya que si haces tabique con corcho aislante, mínimo serán 10cm de grosor y con Pladur creo que sera bastante menos. Pues nada, mira a ver lo del Pladur, que te hagan presupuesto también y si no se va mucho yo lo veo más practico en este caso(para toda una vivienda por ejemplo a mi ya no me gusta tanto, pero para dos trocitos y salir del paso rapido y sin muchas molestias perfecto).