Impermeabilizar tejado

Muy buenas estoy construyendo un trastero y me gustaría que me explicaras como colocar la tela asfáltica y las tejas para no tener problemas de goteras en un futuro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo vas a realizar tu mismo, te recomiendo otras soluciones más fáciles de realizar y efectivas que la tela asfáltica, pon un onduline o bien una malla transpirable que te garantizan mejor impermeabilización y comodidad en la instación.