Saludos

Llevo 2 meses trabajando como técnico de obra en málaga y estoy interesado en hacer algún curso para jefe de obra o similar el problema es que todas las academias que he consultado me cobran más de 2000 eur y son a distancia y me párese demasiado. Quería saber si conocías alguna página en la que pueda consultar información o libros que se puedan bajar de internet.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento, lo que conozco esta en Barcelona y es presencial. Es el Institut Gaudí de la Construcción. Ojeate su web, ya me dirás, un abrazo
Respuesta
No, no se de ninguna, pero eso si es una pasta
Respuesta
Lo siento, no puedo serte de ayuda porque desconozco el tema, yo estudie arquitectua técnica 3 años y te aseguro que me salió por más de 2000 eur!
Se que hay cursos, pero a distancia. En asturias la flc (fundación laboral de la construcción) en su programa de formación continua da cursos gratis, claro, que tienes que trabajar y vivir en asturias, y estar tu empresa afiliada a ella. En málaga no se.
Lo siento!
Respuesta
-1
Creo que en este tema no te puedo ayuar, lo siento