Espuma de poliuretano

Hola, riubce.
Tengo una casa en un pueblo y el techo está sin aislar térmicamente, por lo que entra un frío que ya te puedes imaginar. El caso es que la casa es vieja y el techo es a base de vigas y tablas de madera. Me han aconsejado proyectar espuma de poliuretano, pero no sé ni si será económico (debido a la irregularidad del techo) ni eficaz, ni cómo puedo contratarlo (o si se puede alquilar una máquina para que salga más barato)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eficaz si que es puesto que es muy aislante y de precio no lo se pero si que vale la pena, supongo que podrás contratarlo en cualquier empresa de construcción