Limpieza de adoquines

He puesto en el interior de mi parcela adoquín, de esto ya hace dos meses, y se han quedado manchas. Me gustaría saber como limpiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si las manchas son de materiales de construcción, puedes quitarlas con limpiador de obra, o con salfumant, o con ácido clorhídrico rebajado con agua al 20%. Lo dejas actuar sobre todo el piso parejo y luego lo aclaras con abundante agua-. Usa guantes, anteojos de seguridad, pues la reacion de estos productos es bastante fuerte.