Manchas blancas HORMIGÓN

He solado con hormigón impreso mi jardín y resulta que después de unos días y limpiarlo con una manguera y agua me han salido unas manchas blancas, como de cal o no que sera. El caso es que me gustaría que me dierais una solución para acabar con estas manchas.

1 respuesta

Respuesta
Si las manchas son de cal o cemento, te conviene limpiarlas con Citrato de sodio (sal de limón) diluida en agua. Las manchas salen fácilmente si las dejas que se impregnen con esta solución. Si llegan a ser muy rebeldes, y no salen, prueba con Ácido muriático. Pero ten mucho cuidado, porque a veces, reacciona con el cemento en forma violenta. Ponte guantes de los que se usan para manejar petroleo o gasolina y cúbrete los ojos con algún anteojo de policarbonato, de esos que se usan para protegerse la vista.
Cualquier otra duda, consúltame.