¿Cuánto me deberían pedir...?

¿Cuánto me deberían pedir por tirar una pared, poner el suelo de una casa de 70 m2, poner baldosas de cocina y baño y la fontanería de ambas? ¿Me piden por ello y la electricidad 7000? Y lo veo muy caro (sin material). Agradezco vuestra atención de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberías pedir varios presupuestos y ver cual te de mejores garantías post-obra. Si te parece caro piensa en cuanto se te valoriza la casa. ... Si te sigue pareciendo caro, no hay nada mejor que hacerlo por mano de obra benévola. (Hazlo tu mismo)