Presupuesto tirar pared

Hola expertos!
Me gustaría tirar un pared de una habitación para así hacer el salón más grande.
Pero no tengo ni idea de lo que puede costar, así que me vendría bien que me dijerais lo que puede salir más o menos, es simplemente para hacerme a la idea de si es un kilo, medio o 200000 pelas.
La pared tendrá de ancho 2 metros y medio.
Espero que me ayudéis
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene que ser caro pero lo mejor es que lo vean quien tenga que hacerte la reformilla, pero no creo que te cueste mucho.