Cemento alisado

Me gustaría saber si se puede aplicar sobre fachadas (es una fachada que da al oeste, muy expuesta al sol)que tipo de precauciones debo tener en cuenta.
Gracias
laura

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a lucir de cemento la fachada no ahí problema es una cosas habitual que se hace en fincas, casas etc...
Pero me refiero al cemento alisado como el de los pisos, no un revoque común. ¿No hay problema que se cuartee con el tiempo?
Cemento alisado no se pone en los pisos por lo menos qui en valencia se lucen las paredes con yeso, eso en el interior del piso, si es yeso a lo que te refieres no se puede poner en la fachada se deterioraría muy rapido. Ahora si es cemento con arena y se luce la fachada no ahí problema no se cuartea ni nada si se hace bien claro. Si tienes alguna duda e intentare ayudarte.