Tejado

Hola, me he comprado una casa y necesito retejar, ya que no está en buen estado.
El tejado esta a dos aguas y la casa ocupa unos 100 metros cuadrados.
Me gustaría saber cuanto me costaría:
-Quitar el tejado actual
-Poner bobedilas y vigas (ahora tiene escayola y madera)
-Poner el tejado, con teja mixta.
No quiero tener un presupuesto exacto, pero si hacerme una idea.
La casa está en Ciudad Real, pero para hacerme una idea, me vala la información de cualquier provincia.
Gracias y un saludo
Respuesta
Según la base de precios de la construcción del centro de España tienes los siguientes precios aproximados (sobre una base de precios puede variar hasta un 100%):
Desmontaje de cubierta actual - 9 euros/m2
Construcción de forjado - 45 euros/m2
Cubrición con teja mixta - 52 euros/m2
Todos ellos precios de construcción, a los que tienes que añadir aproximadamente un 30% de incremento por gastos de la empresa constructora y beneficio de la misma.